#NOSOTR♡S

OH MY! OMAI no label party love and friends, es una fiesta/festival inspirada en un espacio libre de todo tipo de discriminación, que aspira a ser un laboratorio experiencial para todxs aquellxs seres que sienten que viven en la monotonía de la vida nocturna y quieren probar algo distinto. Estamos cansadxs de ser encasilladxs en etiquetas, así que se nos ocurrió la brillante idea de generar un espacio de alta producción, full amistoso y buena onda para unificar a las personas y de pasada, experimentar cosas nuevas.

Esta es una invitación a que no solo quede en Instagram. Te invitamos a llevarte al extremo. Maquill-arte como quieras, bailarte como quieras y disfrutar como tú quieras. Respetando, vibrando en conjunto y pasándolo la z*rra. Te cachai expresar tu estética y hacer algo con eso? Te cachai sentirte segurx y libre al mismo tiempo? De verdad se puede y además, lo podemos hacer cool. La plataforma está, el espacio está, ahora litera solo faltas tú.

Son dos pistas, dos experiencias. El living del perreo en 360º o no label stage es donde básicamente el perreo es hasta el suelo y la autoestima es hasta el cielo. Con exponentes brutales de dos escenas distintas (Lizz L0v3 y Nati Barsotti) tenemos pensada la quema de calorías homologables a una clase de zumba intensiva por hora de baile. Neo perreo, TRAP, reggaeton y su hit ultra bailable que extrañamente lxs va a dejar llenos de glitter xoxo.

Y nos convencimos heavy: live show by the one and only queen Princesa Alba y, como si fuera poco, un live show by the goddess LizzL0v3 bringing the NEO PERREO to the game. Así no más.

Ah, y sobre la sustentabilidad: vas a tener que comprar un vaso reutilizable, porque no queremos desechar más vasos plásticos. Tranqui, sale $1.000 (con cargo directo a la entrada) y si lo devuelves al final del carrete, te reembolsamos esa luca en efectivo.

Bienvendixs a OMAI Party, Love & Friends, les prometemos que lo van a pasar bacán. con amor omai no label group y omai friends :p